lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween

Halloween es una celebración que tiene su origen en varios mitos de origen celta, cristianos y paganos que se celebra el 31 de octubre.

En los EEUU se celebra a lo grande, la gente decora sus casas y cuando llega la noche se va de casa en casa pidiendo golosinas bajo la velada amenaza de gastar una broma pesada si el que abre la puerta no entrega las golosinas. Es la famosa frase de "trick or treat" que se ha traducido como "truco o trato" en español.

Es una noche para pasarlo de miedo así que os dejo este video terrorífico con un final...inesperado

viernes, 28 de octubre de 2011

La cucina italiana con Sandro Arsena

El miércoles 26 tuvimos la oportunidad de asistir a una demonstración de cocina italiana a cargo de Sandro  que nos deleitó con su buen hacer.

lunes, 10 de octubre de 2011

La pasta Italiana

El departamento de italiano nos invita a una charla:
LA PASTA ITALIANA por Sandro Arsena



el miercóles 26 de octubre a las 18.00 horas en el salón de actos.
 Entrada libre.

"Videojuegos y redes sociales para la enseñanza de segundas lenguas"
















Conferencia:"Videojuegos y redes sociales para la enseñanza de segundas lenguas"
Viernes 21 de octubre a las 12.30 en el salón de actos.
Entrada libre a profesores y alumnos EOI Elx

José Ramón Calvo Ferrer, investigador y profesor de la Universidad de Alicante ofrecerá el próximo día 21 una charla sobre videojuegos y redes sociales para el aprendizaje de segundas lenguas.

En la charla se detallarán las cualidades didácticas reales de los videojuegos, junto con sus ventajas como complemento a la formación presencial, explicando qué cualidades debe reunir un videojuego educativo.
Finalmente, se presentará el proyecto The Conference Interpreter, específicamente diseñado para la mejora de las habilidades comunicativas en entornos multilingües y que los propios asistentes podrán poner a prueba.