sábado, 27 de octubre de 2012

Más oportunidades de formación en Alemania

Desde el ayuntamiento de Alicante se ofrece a la oportunidad a 8 jóvenes de acceder a formación en Alemania como cuidadores de personas mayores.
Los aspirantes deben tener entre 18 y 30 años, el certificado de Secundaria o el Graduado Escolar, disposición para dejar su entorno actual de forma definitiva y ganas de trabajar como asistente de personas mayores.
Haz clic aquí para recibir más información.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Oferta de empleo en Euroburo-Guardamar del Segura


Desde la oficina de Euroburo buscan a una persona persona dinámica y responsable con dominio de español, inglés, francés y alemán, con conocimientos de ofimática, para trabajo en despacho profesional en Guardamar, a tiempo completo y jornada intensiva, con incorporación inmediata.


Interesados enviar curriculum vitae: pacogarcia@euroburo.com

jueves, 18 de octubre de 2012

MOMO-YAMO

MOMO-YAMO es el título de un precioso libro en el que un alumno de nuestra escuela, Guele Rodríguez Gigante, ha reflejado su experiencia de un mes de voluntariado en Costa de Marfil.
Guele es un apasionado de la fotografía y ha conseguido trasladarnos al poblado de Kongó y relatarnos con detalle como es la vida allí. Haced clic aquí para ver un ejemplo.

El libro está estructurado en dos apartados. El primero, cuenta el proyecto con imágenes acompañadas de textos que narran su experiencia con ellos. La segunda sección explica cómo ha sido el desarrollo y la ejecución del proyecto, desde el equipo que ha utilizado hasta la edición de las imágenes, tanto en el aspecto narrativo como en la edición digital de las mismas.
El libro está a la venta por 29.50€ y Guele espera que parte de lo recaudado beneficie a la ONG SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) y habitantes de Kongó con los que convivió.
Podéis hacer vuestro pedido a través de su blog http://momoyamo.wordpress.com/

jueves, 11 de octubre de 2012

Cursos de idiomas en Elx

Desde el ayuntamiento de Elx, ofrecen un curso de alemán básico. Haz clic en el enlace para ver toda la información.
Curso de Alemán Básico