miércoles, 30 de enero de 2013

Concierto de guitarra

 Los alumnos y profesores del Conservatorio de Elx nos ofrecen un recital de guitarra el lunes 4 de febrero a las 19.00 en el salón de actos.
Haz clic aquí para ver el programa.











martes, 29 de enero de 2013

Fotos Navidad 2012

Antes de que sea demasiado tarde, aquí os dejo las fotos de las celebraciones navideñas con los alumnos y profesores del Conservatorio, los alumnos de italiano y su actuación en el festival y las profesoras ganadoras de la rifa de Navidad.
Gracias a todos por vuestra participación.

lunes, 28 de enero de 2013

Becas de Bachillerato en Canadá

Becas de Bachillerato en Canadá
La Fundación Amancio Ortega ha creado el primer programa de Becas Estudia en Canadá, para que 100 estudiantes de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) puedan realizar el equivalente a primero de Bachillerato en un instituto canadiense.
Según la propia fundación: “Este Programa nace con la intención de estimular a los jóvenes estudiantes de nuestro país, a perfeccionar los conocimientos de la lengua inglesa, a través del aprendizaje, la adaptación y la convivencia en un nuevo entorno”.

La beca incluye la convivencia durante 10 meses (los del curso escolar, desde agosto de 2013 a junio del 2014), con una familia local de acogida, en poblaciones de las provincias de Alberta, British Columbia, Nova Scotia u Ontario, e integrándose totalmente en la comunidad escolar para ampliar su formación y su nivel de conocimiento del idioma. La dotación de cada beca cubre el curso académico, el seguimiento y apoyo continuo durante la estancia, ayuda monetaria para gastos menores, viaje de ida y vuelta, el alojamiento en familia, la manutención y seguro médico.

Requisitos
Estar inscrito como alumno de 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en un Centro de Enseñanza de cualquier Comunidad (ó Ciudad) Autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación. No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza extranjero radicado en España.

Nota Media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO.

Nota Final de la asignatura de inglés en tercero de ESO, igual o superior a 8,00 puntos.

No haber disfrutado con anterioridad de un año académico en el extranjero.

Certificado de Renta.

Las bases de la convocatoria y el procedimiento de selección ya están disponibles y el plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 22 de febrero.
¡Suerte!

martes, 22 de enero de 2013

Londres blanco

Nuestro corresponsal en Londres, Juan Miguel Cutillas, nos envía unas preciosas fotos de Londres bajo la nieve. Todas las imagenes clásicas de la capital británica embellecidas por el manto blanco. Y esta es la previsión meterológica para esta semana Brrr!

martes, 15 de enero de 2013

Semana cultural del inglés

El departamento de inglés nos ha preparado una semana cultural muy interesante del 21 al 23 de enero. Poneos los zapatos de baile y a participar


Lunes 21 de enero a las 10.00 y a las 18.00
Bailes irlandeses con Arantxa Pastor

Miércoles 23 a las 19.15 y jueves 24 a las 10.15 Charla sobre Chicago de Brian Engquist






Jueves 24 a las 18.00 Charla sobre The Beatles a cargo de Joaquín Gerardo

jueves, 3 de enero de 2013

Concurso de vídeos VIII Congreso de las EEOOII

Los días 18,19 y 20 de abril tendrá lugar el VIII Congreso de las EEOOII en Pamplona. El comité organizador nos anima a participar en un concurso de vídeos contestando a la pregunta:
¿Por qué estudias en la escuela de idiomas?
El vídeo no debe durar más de un minuto y lo puedes hacer con el soporte que te resulte más fácil: tu móvil, tu cámara etc. y además ¡hay premios! la fecha límite para entregarlo es el 18 de enero.
Haz clic aquí para informarte de las condiciones. Anímate a participar.