miércoles, 26 de octubre de 2016

Oferta de empleo



Se busca un/a Jefe de Recepción para el Hotel Explanada en  Alicante ciudad, con experiencia consolidada en la gestión del Dpto de recepción y Revenue Management.


Requisitos-Experiencia en la gestión de equipos.
-Persona orientada al cliente y con ganas de trabajar.
- Gestión de facturación (cartas remesas, facturas de crédito, abonos).
- Atención al huésped.
- Gestión de reclamaciones
- Asumir responsabilidades de todo tipo en ausencia de sus superiores directos.
- Supervisar, coordinar y controlar la totalidad de las funciones que integran los procedimientos establecidos en el departamento de recepción
- Refuerzo en la recepción check-in, check-out, facturación, extranet OTAs
- Contactar con proveedores, negociación de contratos etc.
-IMPRESCINDIBLE HABLAR FRANCÉS ( entrevista en Francés y castellano). 

Experiencia como Jefe de Recepción mínimo 1 año
FRANCES (avanzado) , Ingles y Castellano
Revenue Management
OTAs 

 - Abstenerse personas que no cumplen con los requisitos.
Contactar a través de tuijobs haciendo click aquí

martes, 25 de octubre de 2016

Oferta de trabajo



Rental Sales Agent - Alicante


¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡En Sixt seguimos creciendo y buscamos gente como tú!

Actualmente buscamos perfiles de Agente de Venta y Atención al Cliente en sucursal para trabajar en el Aeropuerto de Alicante.

La persona incorporada se encargará de funciones tales como:

-Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales.
- Reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos.
- Venta de productos afines al alquiler de coche.
- Tareas administrativas varias.
- Entrega y recogida de vehículos.

Buscamos perfiles dinámicos y enérgicos, con clara orientación de servicio al cliente, espiritu comercial y buen nivel de inglés.

¿Qué te ofrecemos?

- Trabajo de responsabilidad en ambiente de trabajo dinámico, moderno y joven.
- Oportunidades de desarrollo personal y profesional, nacional e internacional.
- Formación continua.
- Paquete salarial muy interesante: salario base por encima de la media nacional más importantes comisiones en función de tu motivación y resultados: ¡tú pones el límite!

Requisitos

- Imprescindible nivel alto de inglés
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia comercial
- Buen manejo de herramientas informáticas
- Permiso de conducir B1
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
Titulación mínima: Ciclo Superior Experiencia: De 1 a 2 años Categoría profesional: Empleado Residencia: Provincia vacante
Interesados enviar CV a través de la página web de Sixt

sábado, 15 de octubre de 2016

Día de las escritoras


La Biblioteca Nacional de España organiza, en colaboración con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Clásicas y Modernas para la igualdad de género en la cultura, el Día de las Escritoras. 

Esta nueva iniciativa, que nace con vocación de celebrarse anualmente, busca reivindicar la labor y la trayectoria de las escritoras tantas veces relegadas a un segundo plano a lo largo de la historia. La fecha escogida se debe a que es el primer lunes siguiente a la festividad de Teresa de Jesús, que se conmemora el 15 de octubre

En esta entrevista  la escritora Laura Freixas reivindica el lugar de las mujeres en la literatura

martes, 11 de octubre de 2016

Oferta de empleo

En Afoem, Avd. De la Universitat d'Elx, 10 (FRENTE UNIVERSIDAD)

están buscando a

  • una mujer Aux. Administrativa,

  • menor de 30 años, 

  • con un nivel alto de Inglés y Alemán

     

    Interesadas contactad con

    Fernando Valero
     
    Tlf. 625 24 35 31

Oferta de empleo

 Recepcionista Hotel 4* Alicante

Eurostars Hotels, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 70 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca jóvenes profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

Precisamos incorporar a un/a recepcionista para uno de nuestros hoteles ubicados en Alicante. La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica y auditoria nocturna, entre otras.

Pensamos en un/a profesional graduado/a en Turismo, orientado/a al cliente, con actitud dinámica, responsable y con don de gentes. Asimismo, deberá aportar experiencia de prácticas en puesto similar y buen nivel de idiomas. Para el puesto se requiere de disponibilidad horaria para trabajar a turnos.

Requisitos

- Experiencia previa en recepción de hoteles.
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos.

Interesados consultad oferta en www.turijobs.com/ofertas-empleo/hotusa/

miércoles, 5 de octubre de 2016

Día del Docente 2106

Hay maestros que te marcan para siempre (para bien y para mal).
El profesor más famoso en redes sociales en España tuvo a Don Dionisio, que con el movimiento de una ceja era capaz de controlar toda una clase y que le hizo amar la Lengua Española ("Gracias a él intento hablar de forma adecuada y también gracias a él tengo mi mesilla de noche llena de libros a los cuales recurro por las noches antes de dormir"). Otra maestra de cuyo nombre no quiere acordarse le hizo odiar las Matemáticas y guardar entre sus recuerdos de colegio los gritos que le dio a un compañero.
César Bona (Ainzón, Zaragoza, 1972) -con más de 36.000 seguidores en Facebook y más de 13.000 en Twitter- ha sido apodado por los medios como 'el mejor profesor de España', a raíz de su nominación al premio conocido como el Nobel de los Profesores. Quedó finalista, pero gracias al eco generado se ha convertido en ejemplo de modelo educativo, ha escrito un libro y hasta acaba de cambiarse de trabajo, dejando este curso aparcada su plaza de profesor para liderar un proyecto educativo de la ONG Aldeas Infantiles.
En el último año ha dado un sinfín de conferencias y charlas sobre docencia, además. Su método de trabajo lo condensó este verano en una charla TED (el vídeo al principio del artículo). En 13 minutos reivindica el papel de los profesores y de un modelo basado en formentar la creatividad
(El País 5.10.16)