PUESTO DE TRABAJO:
OFICIAL ADMINISTRATIVO
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EMPRESA
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EMUCA:importante
empresa situada en Riba-Roja del Turia dedicada a la fabricación y
comercialización de herrajes y accesorios para muebles.
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PUESTO
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OFICIAL
ADMINISTRATIVO
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ORGANIZACIÓN
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Dependencia jerárquica
del Director Financiero
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OBJETIVO DEL PUESTO
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Es responsable de la ejecución de las tareas
administrativo-contables inherentes a su puesto de trabajo, garantizando el adecuado registro de las operaciones contables y la adecuada
gestión de Tesorería, Impuestos y Gestión Interna debiendo analizar toda la
información relevante e informar a la Dirección de Finanzas.
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FUNCIONES Y TAREAS
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·
Llevar a cabo los registros contables.
·
Elaboración y
revisión de cierres mensuales, estados financieros intermedios y cuentas
anuales.
o Elaborar los procesos de cierres contables.
o Composición de cuentas contables y detalles.
o Preparación y cumplimentación de datos e información a
presentar en las memorias y en los estados financieros.
·
Elaboración de los presupuestos anuales.
·
Gestiones
de Tesorería:Contabilización de apuntes, previsión y optimización.
·
Gestióny
control de cobros y pagos.
·
Elaboración
y presentación de impuestos: confeccionar las declaraciones periódicas de
impuestos y atender en tiempo y forma otros requerimientos provenientes o
solicitados por cualquier Organismo Público.
·
Gestión,
seguimiento y reclamación de impagos,a clientes, cumpliendo la normativa de
la empresa.
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REQUISITOS
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·
Formación académica:
Licenciatura en Económicas - ADE.
·
Imprescindible
experiencia previa de 4 años en un puesto similar.
·
Conocimientos altos
de Ofimática: paquete Office (Excel, Word, etc.)
·
Conocimiento en
impuestos (IVA, IRPF, Intrastat, 349, 347).
·
Se valorará experiencia
en Auditoría financiera.
·
Características
personales:
o Capacidad de comunicación y relación.
o Capacidad de trabajo y responsabilidad.
o Empatía y habilidades sociales.
o Iniciativa propia.
o Capacidad de planificación y organización del trabajo.
·
Disponer de vehículo
propio.
·
Disponibilidad para
viajar.
·
Residencia en
Valencia o zonas colindantes.
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SE OFRECE
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·
Incorporación
inmediata en plantilla en un puesto estable.
·
Remuneración a
convenir en función de valía y experiencia aportadas.
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CONTACTO
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PERFIL DEL PUESTO DE TRABAJO
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EMPRESA
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EMUCA, importante empresa situada en Riba-Roja del Turia
dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes y accesorios para
muebles.
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PUESTO
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OPERADOR SERVICIO ATENCIÓN AL
CLIENTE (SAC)E-COMMERCE
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ORGANIZACIÓN
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·
Área/Departamento:Marketing
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MISIÓN DEL PUESTO
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Es el responsable de la atención a clientes procedentes
de venta online: la gestión de los pedidos, envíos e incidencias.
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FUNCIONES Y TAREAS
|
q
Ofrecer un servicio de atención al cliente multicanala través de correo, teléfono, redes sociales, chat, vídeos, foros,
Skype, Whatspp, etc
q
Revisar y actualizar
la sección de FAQ’s en la web para reducir las incidencias y las
reclamaciones de los clientes online.
q Gestión de incidencias (problemas con el transporte, reportes de
estado de los pedidos, etc.)
·
Diseñar un protocolo de actuación para gestionar de
manera eficaz las incidencias.
·
Analizar las incidencias
más habituales para establecer un protocolo con respuestas preparadas,
agilizando los tiempos de atención al cliente.
q
Gestión de la
información que aportan los clientes, para poder mejorar los procesos,
ofreciendo un mejor servicio y creando una diferenciación de marca con
respecto a la competencia
q Actualización de fichas de productos y redacción de contenido.
q Gestión de pedidos, cambios y devoluciones.
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REQUISITOS
|
q
Formación
académica:Estudios universitarios o ciclo formativo de grado superior.
q
Sexo: Indiferente
q
Rango aprox. de
edad: Entre 25 y 35 años
q
Experiencia: al menos de 2
años en atención al cliente del sector industrial.
q
Idioma: Alemán alto e inglés, valorándose positivamente el conocimiento de
otros idiomas (francés o italiano).
q Disponibilidad
para viajar a nivel europeo.
q Disponer de vehículo propio.
q Residencia en Valencia o zonas colindantes.
q Características
personales:
·
Persona dinámica y con iniciativa.
·
Mentalidad digital.
·
Capacidad análitica.
·
Persona con Orientación al cliente.
·
Habilidades de comunicación y relación.
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SE OFRECE
|
q
Incorporación
inmediata en plantilla en un puesto estable.
q
Remuneración a
convenir en función de valía y experiencia aportadas.
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CONTACTO
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PERFIL DEL PUESTO DE TRABAJO
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EMPRESA
|
EMUCA, importante empresa situada en Riba-Roja del Turia
dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes y accesorios para
muebles.
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PUESTO
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OPERADOR SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC)UK- EXPORT
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ORGANIZACIÓN
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·
Área/Departamento:Marketing
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MISIÓN DEL PUESTO
|
Es el responsable de la atención a clientes procedentes
del mercado de Reino Unido y mercado Export.
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FUNCIONES Y TAREAS
|
q
Ofrecer un servicio de atención al cliente multicanala través de correo, teléfono, redes sociales, chat, vídeos, foros,
Skype, Whatspp, etc
q
Revisar y actualizar
la sección de FAQ’s en la web para reducir las incidencias y las
reclamaciones de los clientes online.
q
Gestionar la cartera de clientes ingleses/export.
q Gestión de incidencias (problemas con el transporte, reportes de
estado de los pedidos, etc.)
·
Diseñar
un protocolo de actuación para gestionar de manera eficaz las incidencias.
·
Analizar las incidencias más habituales para
establecer un protocolo con respuestas preparadas, agilizando los tiempos de
atención al cliente.
q
Análisis de la
información que aportan los clientes, para poder mejorar los procesos,
ofreciendo un mejor servicio y creando una diferenciación de marca con
respecto a la competencia.
q
Atención comercial a
los representantes ingleses/ export.
q
Atención telefónica a
los clientes ingleses.
q Actualización de fichas de productos y redacción de contenido.
q Gestión de pedidos, cambios y devoluciones.
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REQUISITOS
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q
Formación
académica:Estudios formativos en grado medio y/o superior.
q
Experiencia: al menos de 2
años en atención al cliente del sector industrial.
q Idioma: Indispensable nivel de inglés alto, valorándose
positivamente el conocimiento de otros idiomas (francés, alemán o italiano).
q
Conocimientos nivel usuario paquete office (Word, Excel)
q Disponibilidad
para viajar a nivel europeo de manera puntual: presencia en ferias del
sector.
q Disponer de vehículo propio.
q Residencia en Valencia o zonas colindantes.
q Características
personales:
·
Persona dinámica y con iniciativa.
·
Resolutiva.
·
Capacidad analítica.
·
Persona con Orientación al cliente.
·
Habilidades de comunicación y relación.
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SE OFRECE
|
q
Incorporación
inmediata en plantilla en un puesto estable.
q
Remuneración a
convenir en función de valía y experiencia aportadas.
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CONTACTO
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PERFIL DEL PUESTO DE TRABAJO
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EMPRESA
|
EMUCA, una importante empresa situada en Riba-Roja del Turia
dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes y accesorios para
muebles.
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PUESTO
|
VENDEDOR SALES MANAGERE-COMMERCE
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ORGANIZACIÓN
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·
Área/Departamento:Marketing
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MISIÓN DEL PUESTO
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Es el responsable de la elaboración e implantación del
plan de negocio eCommercepara atraer clientes digitales y captar vendedores
digitales. También se responsabilizará de la fidelización de los clientes mediante
acciones on&offline.
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FUNCIONES Y TAREAS
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• Crear, definir e
implementar la estrategia y el Plan de negocio eCommerce.
• Realizar la venta
directa a través del portal de eCommerce.
• Captar nuevos
clientes y fidelizar los existentes mediante acciones on&offline.
• Elaborar los
presupuestos anuales del canal de venta.
•
Controlar mensualmente el presupuesto y rentabilidad
de las ventas de la plataforma digital.
• Definir las
ofertas promocionales: selección de productos, fijación de precios,
definición de la comunicación.
• Definir, evaluar
y controlar los objetivos del canal (calidad de servicio al cliente,
objetivos de venta y marketing, ejecución de las promociones, etc.).
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REQUISITOS
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·
Formación
académica:Estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas,
Gestión Comercial, Marketing o similar.
·
Se valorará experiencia en puesto similar
gestionando un portal de eCommerce.
·
Idiomas: Alemán alto e inglés, valorándose positivamente el conocimiento de
otros idiomas (francés o italiano).
·
Disponibilidad para viajar a nivel europeo.
·
Disponer de vehículo
propio.
·
Residencia en
Valencia o zonas colindantes.
·
Características personales:
o
Persona dinámica y con iniciativa.
o
Mentalidad digital.
o
Persona analítica y con Orientación a resultado.
o
Capacidad de negociación.
o
Habilidades de comunicación y relación.
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SE OFRECE
|
·
Incorporación
inmediata en plantilla en un puesto estable.
·
Remuneración a
convenir en función de valía y experiencia aportadas.
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CONTACTO
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