lunes, 11 de noviembre de 2013

Talleres de inglés IVAJ JOVE

TALLERES DE INGLÉS 2013 - II
 

Segunda edición 2013- Inscripciones a partir del 24 de octubre a las 09:00 h.


Con el nuevo programa “Talleres de inglés”, el IVAJ.GVA JOVE amplía su oferta de formación en idiomas para jóvenes, teniendo en cuenta la importancia y la utilidad del dominio de la lengua inglesa en cualquier ámbito. Este programa está formado por dos tipos de actividad que son los talleres de conversación y los fines de semana de inmersión lingüística.

Los talleres de conversación se realizarán en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia durante los meses de noviembre y diciembre y tendrán una duración de ocho horas. Las actividades se realizarán en inglés y serán principalmente ejercicios orales y escritos sobre temas relacionados con situaciones cotidianas. Los participantes, además de afianzar conocimientos, aprenderán a utilizar las expresiones más comunes, ampliarán vocabulario y mejorarán la pronunciación, entonación, comprensión auditiva y la expresión oral.

Los fines de semana de inmersión lingüística se llevarán a cabo en los albergues del IVAJ.GVA JOVE de Benicàssim y Moraira durante fines de semana del mes de noviembre. Con esta actividad se pretende reforzar el aprendizaje a través de la práctica de una manera divertida. Uno de los aspectos fundamentales de los programas de inmersión es la participación de los estudiantes para que sientan que van realizando progresos en su aprendizaje, al tiempo que van tomando más confianza y disfrutan de la utilización del idioma.
Teniendo presente las necesidades del dominio de la lengua inglesa en cualquier ámbito, el IVAJ.GVA JOVE amplia su oferta de formación en idiomas para jóvenes, con este nuevo programa de “Talleres de inglés”.
 

Requisitos para participar:

  • Tener entre 18 y 30 años
  • Nivel intermedio de inglés (se realizará un test de nivel)

Precio:

  • Los talleres de conversación: 10 €
  • Los fines de semana de inmersión lingüística: 40 €.

Programas: