miércoles, 29 de abril de 2015

Becas en Londres

La Agencia Europea de Medicamentos convoca 48 ayudas dirigidas a titulados universitarios que quieran cursar sus prácticas en la capital inglesa (concretamente en la sede de esta Agencia), y que durarán como máximo un año (la incorporación efectiva a la empresa se produciría el 1 de octubre de 2015). Todo ello con el objetivo de favorecer el conocimiento que se tiene sobre la Agencia Europea de Medicamentos y su relación con la propia Unión Europea.

¿Pero a qué universitarios están dirigidas estas becas? Atento que no son pocas las especializaciones: Farmacia, Ciencias, Medicina, Química, Derecho, Recursos Humanos, Informática, Comunicación, Relaciones Públicas, Finanzas, Ciencias de la información y Biblioteconomía. Aunque realmente en su propia web especifican que cualquier carrera es válida

Hay que tener un buen nivel de inglés y de cualquier otra lengua oficial de la UE

La fecha límite para solicitar la beca es el 15 de junio. Haz clic aquí para acceder a su página web. Tienes que  descargar el PDF de ‘European Medicines Agency traineeship programme 2015 – Application Form’ que encontrarás en la sección ‘Related documents’  en el margen derecho de la web; rellenar los datos que se piden en el idioma que prefieras; y enviarlos a la siguiente dirección de email: traineeship@ema.europa.eu.
(Source: infoidiomas)
                                                                          Good luck!