jueves, 7 de septiembre de 2017

Ofertas de trabajo

Aquí os dejo varias ofertas de trabajo, por si son de vuestro interés.

PUESTO DE TRABAJO: OFICIAL ADMINISTRATIVO

EMPRESA
EMUCA:importante empresa situada en Riba-Roja del Turia dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes y accesorios para muebles.

PUESTO
OFICIAL ADMINISTRATIVO

ORGANIZACIÓN
Dependencia jerárquica del Director Financiero

OBJETIVO DEL PUESTO

Es responsable de la ejecución de las tareas administrativo-contables inherentes a su puesto de trabajo, garantizando el adecuado registro de las operaciones contables y la adecuada gestión de Tesorería, Impuestos y Gestión Interna debiendo analizar toda la información relevante e informar a la Dirección de Finanzas.

FUNCIONES Y TAREAS
·        Llevar a cabo los registros contables.
·        Elaboración y revisión de cierres mensuales, estados financieros intermedios y cuentas anuales.
o    Elaborar los procesos de cierres contables.
o    Composición de cuentas contables y detalles.
o    Preparación y cumplimentación de datos e información a presentar en las memorias y en los estados financieros.
·      Elaboración de los presupuestos anuales.
·      Gestiones de Tesorería:Contabilización de apuntes, previsión y optimización.
·      Gestióny control de cobros y pagos.
·      Elaboración y presentación de impuestos: confeccionar las declaraciones periódicas de impuestos y atender en tiempo y forma otros requerimientos provenientes o solicitados por cualquier Organismo Público.
·      Gestión, seguimiento y reclamación de impagos,a clientes, cumpliendo la normativa de la empresa.


REQUISITOS



·      Formación académica: Licenciatura en Económicas - ADE.
·      Imprescindible experiencia previa de 4 años en un puesto similar.
·      Conocimientos altos de Ofimática: paquete Office (Excel, Word, etc.)
·      Conocimiento en impuestos (IVA, IRPF, Intrastat, 349, 347).
·      Se valorará experiencia en Auditoría financiera.

·         Indispensable nivel elevado de inglés y/o alemán.

·         Características personales:
o      Capacidad de comunicación y relación.
o      Capacidad de trabajo y responsabilidad.
o      Empatía y habilidades sociales.
o      Iniciativa propia.
o      Capacidad de planificación y organización del trabajo.

·      Disponer de vehículo propio.
·      Disponibilidad para viajar.
·      Residencia en Valencia o zonas colindantes.

SE OFRECE
·      Incorporación inmediata en plantilla en un puesto estable.
·      Remuneración a convenir en función de valía y experiencia aportadas.

CONTACTO



PERFIL DEL PUESTO DE TRABAJO
EMPRESA
EMUCA, importante empresa situada en Riba-Roja del Turia dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes y accesorios para muebles.
PUESTO
OPERADOR SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC)E-COMMERCE
ORGANIZACIÓN
·      Área/Departamento:Marketing
MISIÓN DEL PUESTO
Es el responsable de la atención a clientes procedentes de venta online: la gestión de los pedidos, envíos e incidencias.
FUNCIONES Y TAREAS
q  Ofrecer un servicio de atención al cliente multicanala través de correo, teléfono, redes sociales, chat, vídeos, foros, Skype, Whatspp, etc
q  Revisar y actualizar la sección de FAQ’s en la web para reducir las incidencias y las reclamaciones de los clientes online.
q  Gestión de incidencias (problemas con el transporte, reportes de estado de los pedidos, etc.)
·          Diseñar un protocolo de actuación para gestionar de manera eficaz las incidencias.
·          Analizar las incidencias más habituales para establecer un protocolo con respuestas preparadas, agilizando los tiempos de atención al cliente.
q  Gestión de la información que aportan los clientes, para poder mejorar los procesos, ofreciendo un mejor servicio y creando una diferenciación de marca con respecto a la competencia
q  Actualización de fichas de productos y redacción de contenido. 
q  Gestión de pedidos, cambios y devoluciones.
REQUISITOS



q  Formación académica:Estudios universitarios o ciclo formativo de grado superior.
q  Sexo: Indiferente
q  Rango aprox. de edad: Entre 25 y 35 años
q  Experiencia: al menos de 2 años en atención al cliente del sector industrial.
q  Idioma: Alemán alto e inglés, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas (francés o italiano).
q  Disponibilidad para viajar a nivel europeo.
q  Disponer de vehículo propio.
q  Residencia en Valencia o zonas colindantes.

q  Características personales:
·         Persona dinámica y con iniciativa.
·         Mentalidad digital.
·         Capacidad análitica.
·         Persona con Orientación al cliente.
·         Habilidades de comunicación y relación.
SE OFRECE
q Incorporación inmediata en plantilla en un puesto estable.
q Remuneración a convenir en función de valía y experiencia aportadas.
CONTACTO

PERFIL DEL PUESTO DE TRABAJO
EMPRESA
EMUCA, importante empresa situada en Riba-Roja del Turia dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes y accesorios para muebles.
PUESTO
OPERADOR SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC)UK- EXPORT
ORGANIZACIÓN
·      Área/Departamento:Marketing
MISIÓN DEL PUESTO
Es el responsable de la atención a clientes procedentes del mercado de Reino Unido y mercado Export.
FUNCIONES Y TAREAS
q  Ofrecer un servicio de atención al cliente multicanala través de correo, teléfono, redes sociales, chat, vídeos, foros, Skype, Whatspp, etc
q  Revisar y actualizar la sección de FAQ’s en la web para reducir las incidencias y las reclamaciones de los clientes online.
q  Gestionar la cartera de clientes ingleses/export.
q  Gestión de incidencias (problemas con el transporte, reportes de estado de los pedidos, etc.)
·          Diseñar un protocolo de actuación para gestionar de manera eficaz las incidencias.
·          Analizar las incidencias más habituales para establecer un protocolo con respuestas preparadas, agilizando los tiempos de atención al cliente.
q  Análisis de la información que aportan los clientes, para poder mejorar los procesos, ofreciendo un mejor servicio y creando una diferenciación de marca con respecto a la competencia.
q  Atención comercial a los representantes ingleses/ export.
q  Atención telefónica a los clientes ingleses.
q  Actualización de fichas de productos y redacción de contenido. 
q  Gestión de pedidos, cambios y devoluciones.
REQUISITOS



q  Formación académica:Estudios formativos en grado medio y/o superior.
q  Experiencia: al menos de 2 años en atención al cliente del sector industrial.
q  Idioma: Indispensable nivel de inglés alto, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas (francés, alemán o italiano).
q  Conocimientos nivel usuario paquete office (Word, Excel)
q  Disponibilidad para viajar a nivel europeo de manera puntual: presencia en ferias del sector.
q  Disponer de vehículo propio.
q  Residencia en Valencia o zonas colindantes.

q  Características personales:
·         Persona dinámica y con iniciativa.
·         Resolutiva.
·         Capacidad analítica.
·         Persona con Orientación al cliente.
·         Habilidades de comunicación y relación.
SE OFRECE
q Incorporación inmediata en plantilla en un puesto estable.
q Remuneración a convenir en función de valía y experiencia aportadas.
CONTACTO
PERFIL DEL PUESTO DE TRABAJO
EMPRESA
EMUCA, una importante empresa situada en Riba-Roja del Turia dedicada a la fabricación y comercialización de herrajes y accesorios para muebles.
PUESTO
VENDEDOR SALES MANAGERE-COMMERCE
ORGANIZACIÓN
·      Área/Departamento:Marketing
MISIÓN DEL PUESTO
Es el responsable de la elaboración e implantación del plan de negocio eCommercepara atraer clientes digitales y captar vendedores digitales. También se responsabilizará de la fidelización de los clientes mediante acciones on&offline.
FUNCIONES Y TAREAS
      Crear, definir e implementar la estrategia y el Plan de negocio eCommerce.
      Realizar la venta directa a través del portal de eCommerce.
      Captar nuevos clientes y fidelizar los existentes mediante acciones on&offline.
      Elaborar los presupuestos anuales del canal de venta.
      Controlar mensualmente el presupuesto y rentabilidad de las ventas de la plataforma digital.
      Definir las ofertas promocionales: selección de productos, fijación de precios, definición de la comunicación.
      Definir, evaluar y controlar los objetivos del canal (calidad de servicio al cliente, objetivos de venta y marketing, ejecución de las promociones, etc.).
REQUISITOS



·         Formación académica:Estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Gestión Comercial, Marketing o similar.
·         Se valorará experiencia en puesto similar gestionando un portal de eCommerce.
·         Idiomas: Alemán alto e inglés, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas (francés o italiano).
·         Disponibilidad para viajar a nivel europeo.
·         Disponer de vehículo propio.
·         Residencia en Valencia o zonas colindantes.

·         Características personales:
o    Persona dinámica y con iniciativa.
o    Mentalidad digital.
o    Persona analítica y con Orientación a resultado.
o    Capacidad de negociación.
o    Habilidades de comunicación y relación.
SE OFRECE
·      Incorporación inmediata en plantilla en un puesto estable.
·      Remuneración a convenir en función de valía y experiencia aportadas.
CONTACTO