martes, 20 de marzo de 2018

¡A por otros treinta!

La EOI d’Elx se vistió de gala para culminar la celebración de este evento con un día de puertas abiertas y una jornada formativa para profesores que han sido todo un éxito.
Numerosos ciudadanos, alumnos y colegas de dentro y de fuera de nuestra escuela, se han acercado a visitarnos o han participado en alguna de las actividades previstas. Hemos tenido la suerte de contar con ponentes y talleristas que son todo un referente en sus diversos campos profesionales, pero también con jóvenes promesas en el ámbito de los idiomas. Además, en la apertura y clausura de las jornadas, hemos tenido la visita de personalidades relevantes de la ciudad de Elche, de la administración educativa y del Patronato y la Cátedra del Misteri d’Elx. Y hemos tenido el honor y el placer de escuchar una pequeña muestra de esta magna obra en nuestro Salón de Actos.
Pero lo más importante, si cabe, es haber encontrado en el trabajo realizado y en la convivencia con la comunidad educativa y con nuestro entorno, la inspiración y la motivación necesarias para continuar, por lo menos, treinta años más.