viernes, 1 de febrero de 2019

Parlant d'idiomes

Como ya sabéis, hemos creado un canal de podcasts de nuestra escuela llamado "Parlant d'idiomes". Han participado en el primer episodio, llamado "La música y los idiomas", Bapti Andrés, Maita Cortés, Irene Ruiz y Susi Herrero por parte del profesorado; Paco Cascales y Ana M.R. por parte del alumnado. 

En futuros episodios nos gustaría que participara todo el claustro, el alumnado, el resto de personal del centro y cualquier persona interesada en el aprendizaje de lengua y que, al final, este canal forme parte de la EOI ELX durante muchos años. Creemos que es una buena forma de difundir todo lo que hacemos, cambiar la rutina de vez en cuando y compartir experiencias con el alumnado.

En un principio, la regularidad de publicación será de una al mes y cualquier idea será bienvenida. El próximo podcast tratará sobre el amor y los idiomas, así que buscamos personas que quieran compartir con nosotr@s sus historias de amor intercultural e interlingüístico 😉. Además, también se pueden proponer canciones en diversos idiomas.

Más abajo tenéis el enlace del podcast. Podéis realizar la suscripción gratuita mediante vuestro correo electrónico, acceder directamente a escucharlo desde vuestros dispositivos conectados a internet o instalar la aplicación ivoox en vuestro teléfono móvil y escucharlo desde ahí. 

Por supuesto, os pedimos que lo compartáis en redes sociales. En definitiva, agradecemos que demos vida a este proyecto entre tod@s.