jueves, 8 de febrero de 2024

BASES CONCURSO PORTADA DE REVISTA EDICIÓN VI 2023-24

 

BASES CONCURSO PORTADA DE REVISTA EDICIÓN VI 2023-24

Con el presente concurso, la Escuela de Idiomas de Elche se suma a la celebración de los 20 años de la red social Facebook, con una edición de la revista dedicada a la presencia de las redes sociales en nuestras vidas y el aprendizaje de los idiomas.

1       Participantes

Podrá participar cualquier alumno o alumna de la EOI de Elche. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos. Cualquier trabajo presentado que las incumpla quedará descalificado.

 

2       Características de las obras

El diseño deberá tratar el tema de las redes sociales; deberá ser original e inédito y podrá realizarse en cualquier técnica pictórica, fotográfica o de diseño por ordenador que permita su fácil reproducción. Se entregarán en formato digital y en papel.

 

3.  Lema o tema

El lema o tema del diseño será la frase de Charles Leaderbeater : Eres lo que compartes(con referencia a las redes sociales). Esta frase será el único texto que se podrá emplear en el diseño.

 

3       Presentación de trabajos y autoría

·        Las obras en formato digital deberán presentarse enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: vicedireccio@eoielx.com y en formato físico en Conserjería.

·        El asunto del correo será “Concurso portada revista”.

·        En el cuerpo del mensaje deberán figurar los datos personales del autor/a: nombre, apellidos, grupo en el que está matriculado, profesor/a, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.

·        Al correo se deberá adjuntar un archivo con el diseño de la portada en formato png o jpeg, de 300 ppp de resolución. El diseño debe ser vertical y de tamaño A4.

·        Los trabajos en papel también tendrán el formato DIN A4 vertical y ser fácilmente reproducibles.

·        La escuela incorporará el logo con el nombre de la revista a la portada ganadora.

·        El autor o la autora de las obras que no quiere que se dé a conocer su nombre en el caso de ganar el concurso deberá entregar una declaración firmada.

 

4       Plazo de presentación

El plazo para enviar las obras terminará el 20 de marzo de 2024 a las 23.59 h.

 

5       Elección del trabajo ganador

·        El concurso se resolverá en un plazo máximo de una semana a partir del 20 de marzo de 2024. El resultado se comunicará personalmente a las personas ganadoras.

·        Actuará como jurado en este concurso una comisión formada por miembros del profesorado, alumnado y personal administrativo de la escuela. El jurado podrá declarar el concurso desierto.

·        La decisión del jurado será inapelable.

 

6       Premios

Material bibliográfico por valor aproximado de 100 euros.

 

7       Propiedad intelectual y publicación

El autor/a tendrá siempre la autoría intelectual del trabajo presentado. No obstante, la EOI de Elche se reserva el derecho a publicar las obras en la web de la escuela, y en cualquier otro canal de difusión, noticias de prensa o redes sociales, así como la facultad de poder modificarlas a la hora de incluir fechas y logos.

 

 

 

 

BASES CONCURS PORTADA DE REVISTA EDICIÓ VI 2023-24

 

Amb el present concurs, l'Escola d'Idiomes d'Elx se suma a la celebració dels 20 anys de la xarxa social Facebook, amb una edició de la revista dedicada a la presència de les xarxes socials en les nostres vides i l'aprenentatge dels idiomes.

 

   1 Participants

Podrà participar qualsevol alumne o alumna de la EOI d'Elx. Cada concursant podrà presentar un màxim de 2 dissenys. La participació en el concurs pressuposa l'acceptació de les presents bases en tots els seus termes. Qualsevol treball presentat que les incomplisca quedarà desqualificat.

 

2 Característiques de les obres

El disseny haurà de recordar en el seu estil l'obra de Picasso; haurà de ser original i inèdit i podrà realitzar-se en qualsevol tècnica pictòrica, fotogràfica o de disseny per ordinador que permeta la seua fàcil reproducció. S'entregaran en format digital i en paper.

 

3. Lema o tema

El lema o tema del disseny serà la frase de Charles Leaderbeater: Eres el que comparteixes. (amb referencia a les xarxes socials). Aquesta frase serà l'únic text que es podrà emprar en el disseny.

 

3 Presentació de treballs i autoria

• Les obres en format digital hauran de presentar-se enviant un correu electrònic a la següent adreça: vicedireccio@eoielx.com i en format físic en Consergeria.

• L'assumpte del correu serà “Concurs portada revista”.

• En el cos del missatge hauran de figurar les dades personals de l'autor/a: nom, cognoms, grup en el qual està matriculat, professor/a, adreça de correu electrònic i número de telèfon mòbil.

• Al correu s'haurà d'adjuntar un arxiu amb el disseny de la portada en format png o jpeg, de 300 ppp de resolució. El disseny ha de ser vertical i de grandària A4.

• Els treballs en paper també tindran el format DIN A4 vertical i ser fàcilment reproduïbles.

• L'escola incorporarà el logo amb el nom de la revista a la portada guanyadora.

• L'autor o l'autora de les obres que no vol que se de a conéixer el seu nom en el cas de guanyar el concurs haurà d'entregar una declaració signada.

 

4 Termini de presentació

El termini per a enviar les obres acabarà el 20 de març de 2024 a les 23.59 h.

 

5 Elecció del treball guanyador

• El concurs es resoldrà en un termini màxim d'una setmana a partir del 20 de març de 2024. El resultat es comunicarà personalment a les persones guanyadores.

• Actuarà com a jurat en aquest concurs una comissió formada per membres del professorat, alumnat i personal administratiu de l'escola. El jurat podrà declarar el concurs desert.

• La decisió del jurat serà inapel·lable.

 

6 Premis

Material bibliogràfic per valor aproximat de 100 euros.

 

7 Propietat intel·lectual i publicació

L'autor/a tindrà sempre l'autoria intel·lectual del treball presentat. No obstant això, la EOI d'Elx es reserva el dret a publicar les obres en la web de l'escola, i en qualsevol altre canal de difusió, notícies de premsa o xarxes socials, així com la facultat de poder modificar-les a l'hora d'incloure dates i logos.