domingo, 15 de enero de 2012

14.000 becas para cursos de inmersión en inglés



becas_uimp
La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ofrece 14.000 ayudas de 728,77 € cada una para realizar un curso intensivo de inglés de cinco días de duración en régimen de internado. Los cursos se realizarán entre el 5 de marzo y el 10 de diciembre en sus campus de Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción, Barcelona y Pirineos.
El programa está dirigido a jóvenes entre 16 y 30 años dispuestos a introducirse en el mercado laboral y que dispongan de un buen nivel del inglés. Se deberá acreditar, por lo tanto, un nivel medio o avanzado, así como haber obtenido previamente la condición de becario para enseñanzas universitarias, enseñanzas artísticas superiores, otros estudios superiores o Formación Profesional de Grado Superior.


  • Requisitos:



  • -Para optar a una de estas ayudas es necesario haber obtenido previamente la condición de becario por el Ministerio de Educación.
    -No haber cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2011.
    -Poseer un número de orden (de acuerdo con la renta per cápita de la familia) que le sitúe dentro del total de ayudas a conceder.
    Para la adjudicación definitiva se necesitará realizar un test de nivel en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Tendrán preferencia para la obtención de esta beca los solicitantes que no hayan sido beneficiarios en años anteriores. Además, son compatibles con las ayudas que convoca el Ministerio de Educación para estudiar idiomas en el extranjero.

  • Plazo de presentación



  • Desde el 25 de diciembre de 2011 hasta el 25 de enero de 2012 a través de la página web del Ministerio de Educación, rellenando su formulario on-line