martes, 24 de enero de 2012

Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado. XXVI Convocatoria de Becas para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias Sociales

La Fundación Ramón Areces ha convocado 22 becas para realizar estudios de postgrado en el extranjero en el curso 2012/2013. La formación deberá estar orientada a la ampliación de estudios en ciencias sociales.
















Los requisitos para solicitarla son; tener nacionalidad española y un título superior o ser estudiante de último año de licenciatura. Los candidatos deberán estar admitidos en una universidad o centro de investigación de reconocido prestigio para el próximo curso, dominar el idioma del país de destino y no ser beneficiario de otra beca similar.

La duración mínima de la beca es de un año académico, susceptible de prórroga.

La dotación mensual es de 1.650 €. Otros gastos subvencionables por la Fundación son la inscripción y matrícula en la universidad o centro, y el viaje de ida y vuelta.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de febrero. Posteriormente, los candidatos elegidos deberán pasar una entrevista en la Fundación.

Aquí puedes realizar la inscripción online de las Becas Ramón Areces.